Global IT Consulting Services
Global IT Consulting Services

¡Sitio en construcción! Google Translate utilizado para la conversión.

Quienes somos

La cultura de GITCS se construye sobre la comprensión del valor del trabajo en equipo entre funciones. Nuestro personal proviene de múltiples sectores profesionales para incluir educadores de colegios y escuelas de primaria, psicólogos, ingenieros de software y gráficos avanzados y líderes de la industria de productos de alto nivel.

Nuestro objetivo

Una de las cosas más importantes que debe comprender al visitar o trasladarse a otro país es el idioma. Aquí es donde GITCS está dando una mano. Los desarrollos de GITCS se centran principalmente en aplicaciones para niños en edad escolar. Los niños son el futuro, y la educación es su herramienta para garantizar el éxito en ese futuro. Nuestro desarrollo comenzó con los estudios de idioma inglés y se ampliará a otros temas para incluirlos en STEM. El personal de GITCS cree que todos merecemos una educación de calidad independientemente de nuestros antecedentes. Con este valor en mente, nos centramos adicionalmente en enfoques educativos que ayudarán a los niños inmigrantes en nuestros sistemas educativos, que incluye el inglés como segundo idioma.

Nuestro acercamiento

En GITCS, entendemos la importancia de la educación. Con nuestro equipo especializado en funciones cruzadas, utilizamos nuestras habilidades colectivas para desarrollar aplicaciones que proporcionarán a los estudiantes una experiencia de aprendizaje gratificante. Muchas aplicaciones educativas ofrecen calificación, pero pocos ofrecen una experiencia que cubra tanto el aprendizaje visual como el verbal, que es lo que ofrecemos en GITCS. Nuestros psicólogos estudian el material de enseñanza y, con uno de nuestros maestros, desarrollan guiones de escena que aseguran una exposición visual y verbal, y colores especiales que ayudarán con la memoria y la atención.

PrintPrint | Sitemap
@ GITCS